Usted está en:inicioeducación

Tarifas 2017

Informamos que las tarifas de nuestros servicios serán modificadas a partir del 1 de enero del año 2017 y estarán sujetas a cambios de acuerdo al incremento del IPC.

Fechas de Matricula para Escuela de Capacitación

Informamos a nuestros usuarios que se encuentra disponible la programación para el Ciclo I - 2017 escuela de capacitación, en nuestras sedes Av 68, calle 94, Fundación Niño Jesús, Centros de Bienestar Integral (CBI): Suba Cra 90 y Chía.

Matrículas abiertas a partir del 17 de diciembre de 2016 para alumnos antiguos, únicamente para compra por taquilla y a partir del 20 de diciembre para compra online y presencial de alumnos nuevos.

Más Información >>

Horarios para fin de año en las sedes Compensar

Los horarios de atención al público en nuestras sedes de bienestar serán diferentes durante diciembre. Consúltalos aquí y programa tu visita.

Parqueaderos Fundación Niño Jesús

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos de la Fundación Niño Jesús son limitados. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión

Práctica dirigida Escuela de Capacitación

Invitamos a nuestros usuarios a participar  y disfrutar en su tiempo libre con  nuestras prácticas dirigidas por hora, en la escuela de capacitación, modalidades  belleza integral, cocina,  formación artística y musical, manualidades, bienestar y armonía  en las sedes  Centro de Bienestar Integral Suba Cr 90  y Fundación Niño Jesús. Horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Más información>>

Centro de Bienestar Integral Suba y Chía

Invitamos a nuestros usuarios a inscribirse en la oferta de cursos de escuela de capacitación en los Centros de Bienestar Integral Suba y Chía en las modalidades de: formación artística, musical, cocina, belleza , bienestar y armonía, confección y patronaje, manualidades.
Más información>>

Compensar - Corredor Norte

Porque tu bienestar es nuestro norte, queremos que conozcas y disfrutes los beneficios de estar afiliado a Compensar.

Sin desplazarte a Bogotá, aprovecha en familia los servicios que tenemos en la Calle 220 con 7, Chía, Cajicá y Zipaquirá. Contamos con actividades y espacios deportivos y recreativos, cursos y clases, salones para eventos sociales, proyectos de vivienda, servicios de salud POS y plan complementario, agencia de colocación de empleo y beneficios especiales con almacenes en convenio. Donde estés, disfruta Compensar.

Más información>>

Marque la diferencia con los Cursos de Formación Continuada de Unipanamericana

Actualícese con la nueva oferta de formación continuada de Unipanamericana. Cursos en áreas empresariales, marketing, comunicacionales, ingeniería e idiomas que lo llevarán a destacarse en diferentes ámbitos laborales.

Aproveche el 2x1 en toda nuestra oferta.

Más información>>

Unipanamericana, Tres Títulos Durante tu Carrera

Unipanamericana es la fundación universitaria que sí piensa en una formación educativa integral para los futuros profesionales en Colombia, por eso te brinda la oportunidad para que obtengas tres títulos en una sola carrera.

Entérate>>

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión.

Agencia de gestión y colocación de empleo

Agencia de colocación de empleo CompensarLa función esencial de la Agencia de gestión y colocación de empleo de Compensar, es la de ayudar a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente, y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados y acordes a las necesidades de las empresas. Estos servicios se prestarán sujetos a lo dispuesto por el  Decreto 722  del 15 de abril de 2013.

Más información >

 

vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones