Usted está en:inicioempleadores

Afiliaciones masivas en línea

En Compensar brindamos alternativas que facilitan y potencian la importante labor de gestionar el talento humano, por eso presentamos afiliaciones masivas de trabajadores por Internet y que nos convierten en aliados para darle más tiempo.

Más información >

Todo sobre aportes parafiscales

Consulte todos los trámites y preguntas frecuentes acerca del pago de aportes parafiscales.

Más información >

No pague mañana lo que puede pagar hoy

Compensar MiPlanilla.com y Red Multibanca Colpatria unen esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Más información >

Seminarios de inducción a empresas en temas caja

Conozca nuestros seminarios de inducción a empresas en temas caja, y y toda la programación para este año. Lo invitamos a programar el suyo.

Más información >

Operador de Información Compensar - MiPlanilla.com

La Planilla Integral de Liquidación de Aportes es un formato Único que les permite a todas las personas y empresas pagar sus aportes al Sistema de la Protección Social de forma integrada, es decir, salud, pensiones, riesgos profesionales, cajas de compensación, Sena e ICBF.

Más información >

Reporte a tiempo sus novedades y evite sanciones legales

Señor empleador: Recuerde retirar dentro de los 10 primeros días calendario de cada mes a los trabajadores que ya no laboren en su empresa. Evite sanciones legales, Reforma laboral numeral 18 del artículo 24 de la ley 789 de 2002.

Más información >