Novedades Servicio Biblioteca

Informamos a nuestros usuarios que el servicio de la Biblioteca Compensar tendrán el siguiente receso de operación por realización de inventario y mantenimiento en sus dos sedes:


Fecha fin de servicio año 2017:

  • Sede Calle 94: sábado 16 de diciembre
  • Sede Avenida 68 (Cur): domingo 17 de diciembre

Fecha reinicio de servicio año 2018: lunes 5 de febrero

Los libros que sean solicitados en préstamo tendrán vigencia de devolución hasta el mes de febrero de 2018. Por favor verifique su estado de cuenta accediendo desde su cuenta al Catálogo Virtual OPAC o de forma presencial o telefónica en nuestros horarios de servicio.

Con respecto al servicio de préstamo Interbibliotecario BLAA estará activo hasta el día jueves 30 de noviembre de 2017 y reiniciará el jueves 8 de febrero de 2018.


Horario de Apertura Divertimento

Informamos a nuestros usuarios que a partir del lunes 21 de noviembre de 2017 y hasta el 21 de enero de 2018, por temporada de fin de año este escenario tendrá los siguientes horarios:

Lunes no festivo: No hay servicio
Martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.


40% de Descuento en Programas de Persona Mayor

Desde el 21 de noviembre, si eres categoría A y B, puedes recibir el 40% de descuento en compras de programas para la persona mayor así:

  • Dinamiza tu mente en Suba Cra. 90
  • Estilo vital en Chía y Cajicá
  • Activa tu vida en Autopista Sur

Consulta las condiciones de esta promoción aquí.

 

Promoción alquiler Estudio de Grabación

Hasta el 31 de enero de 2018 recibe un 50% de descuento en el alquiler del estudio de grabación de la sede Suba Calle 139, por la compra de horas continuas de este servicio. Conoce las condiciones y consulta más promociones aquí.


Cambio de Tarifa en Parqueadero Av. 68

A partir del 1 de noviembre de 2017, cambian las tarifas y el sistema de visado de tiquete en los parqueaderos de la sede Av. 68 y Centro Urbano de Recreación CUR, así:

Nuevas tarifas por minuto:

  • Automóviles $74
  • Motos $52
  • Bicicletas gratis (indespensable cadena y candado)
  • Perdida de tiquete $25.000

Los parqueaderos están sujetos a disponibilidad de cupos. Más información aquí.


Dale valor a Tu Subsidio Monetario

Inscríbete por solo $29.600 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deporte utilizando tu cuota del subsidio monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas Cur, Cajicá y Autopista sur

Conoce las condiciones aquí.

Vacaciones Recreativas 2018

No te quedes en casa y prográmate con las diferentes y nuevas alternativas que tenemos:

Programa
Descripción
Sede
Edad
Vacaciones Re-Creativas Descubre cómo la tecnología ha incidido en el desarrollo y la historia del hombre. CUR Sede Av. 68 Dirigido a niños de 4 a 5 y 6 a 12 años.
Autopista Sur
Cajicá
Campamentos de Aventura Disfruta de un campamento tradicional, armado de carpas, conocimiento de camping y actividades de integración grupal. Parque Madaura - Chinauta Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.
Granja Tía Lolo - Nimaima
Campamentos Tecnológicos Es una mezcla de varias metodologías, que une conceptos de un campamento tradicional y una programación tecnológica hacia el cómo se diseña un video juego y toda su programación. Cajicá Dirigido a adolescentes de 12 a 17 años.
Cybervacaciones Disfruta la ciencia y la tecnología además de emocionantes experiencias lúdico-recreativas. Av. 68 Dirigido a niños de 8 a 13 años.
Todos los programas se encuentran sujetos a un mínimo de participantes


Conoce más información aquí.

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos tu comprensión.