Promociones divertimento y golfito

1. En el marco de la celebración del día de los niños el próximo domingo 29 de abril en la sede Av. 68 por cargas iguales o superiores a $25.000 te duplicamos la carga.
2. Disfruta una 1 hora de uso en las máquinas del divertimento con tarifa especial según categoría: categoría A y B: $3.000, categoría C: $4.000 y no afiliado: $5.000. Sedes y días: Av. 68: jueves y viernes, Suba Calle 139: martes, Calle 220: lunes a viernes y Cajicá: lunes a viernes.
3. Desafío 18 en la Av. 68 y golfito en Cajicá, con tarifa especial según categoría: categoría A y B: $3.000, categoría C: $4.000 y no afiliado: $5.000. Sedes y días: Av. 68: jueves y viernes y Cajicá: lunes a viernes.

Conoce las condiciones y restricciones, además de otras promociones aquí.


Ciclo de conferencias y conciertos: Seis retratos de instrumentos musicales

En abril, mayo y junio te invitamos a disfrutar de los ciclos de conferencias y conciertos, los sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio de la sede Calle 94.

Más información aquí.

 

Celebración del día de los niños

El próximo domingo 29 de abril, te invitamos a la celebración del día de los niños. A partir de las 10:00 a.m. en la sede Av. 68 y disfruta de shows culturales y actividades recreativas en compañía de tu familia. Tarifas desde $11.100.

Conoce más aquí.


Agenda cultura y biblioteca

Te invitamos a conocer la programación de las actividades que Compensar tiene para ti en este mes y, así, vivir con tu familia un maravilloso espacio con las artes y los libros.

Conoce más.


Hasta 50% dto. en programas de persona mayor

Recibe hasta el 50% dto. en compras de programas para la persona mayor así:

Consulta las condiciones de esta promoción aquí.

 

Promoción alquiler estudio de grabación

Recibe un 50% dto. en el alquiler del estudio de grabación de la sede Suba Calle 139, por la compra de horas continuas de este servicio. Conoce las condiciones y consulta más promociones aquí.


Dale valor a tu subsidio monetario

Inscríbete por solo $31.400 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deportea utilizando tu cuota del Subsidio Monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas Cur, Cajicá y Autopista sur

Importante: A partir del 1 de marzo de 2018, el valor del Subsidio Monetario será de $ 31.400.

Conoce las condiciones aquí.

Parqueaderos sedes Compensar

Recuerda que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial de la Av. 68 son limitados, especialmente en los fines de semana. Por ello, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.