Concierto Austria en Calle 94

El próximo sábado 20 de octubre disfruta del concierto: “Noches agradables en el círculo de buenos amigos: La familia Jacquin” con un programa con obras de Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección de Alejandro Orellana y Santiago Madriñán, Director del jardín botánico de Cartagena, como invitado especial. Tarifas desde $5.800

Conoce toda la información


Homenaje al Pensionado de Oro 2018

Invitamos a todos nuestros usuarios pensionados y personas mayores, a que se inscriban en nuestra actividad anual del Pensionado de Oro 2018, evento que se llevará a cabo los días miércoles 7 y 28 de noviembre en el auditorio de la sede Av 68 de 3:00 a 7:30 p.m.

Conoce más información aquí

 

Descuentos y promociones vigentes

Te invitamos a consultar la oferta de promociones y descuentos que tenemos preparados especialmente para ti durante el 2018.

Conoce toda la información


Actividades persona mayor

Si eres mayor de 60 años, te invitamos a participar en las diferentes actividades que Compensar tiene preparadas especialmente para ti, así:

  • Salida al Humedal Santa María del Lago: miércoles 10 de octubre de 2018.

Más información aquí


Taller YouTube

Te invitamos a participar en los nuevos talleres de la sala de ensayos y grabación de la sede Suba, tarifas desde $42.700 según categoría de afiliación. Aprenderás cómo funciona la plataforma de videos más grande del mundo YouTube y las etapas para realizar y producir un video a través de un ejercicio práctico.

Más información

 

Dale valor a tu subsidio monetario

Inscríbete por solo $31.400 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deporte utilizando tu cuota del Subsidio Monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas: Av. 68, Cajicá y Autopista sur

Conoce las condiciones aquí

Parqueaderos sedes Compensar

Recuerda que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial de la Av. 68 son limitados, especialmente en los fines de semana. Por ello, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.