Dinamiza Tu Mente

 

Dinamiza tu mente se orienta hacia el bienestar de las personas mayores a nivel cognitivo, físico, social y emocional, desarrollando actividades interrelacionadas con un enfoque lúdico y recreativo que mejora las habilidades comunicativas y cognitivas de una manera entretenida, además de brindar herramientas para una adecuada adaptación a los cambios personales, familiares y sociales propios de la edad.

La estructura del plan se dirige a grupos de personas mayores, que aunque saludables, empiezan a presentar dificultades de memoria asociadas al envejecimiento normal y que requieren de estimulación cognitiva, con el fin de ayudarles a mantener por más tiempo la autonomía e independencia en la vida cotidiana y que alcancen, a medida que envejecen, una mejor calidad de vida.

El Plan incluye un taller mensual para cuidadores en el que se desarrollan actividades psicoeducativas. Con este espacio se busca propiciar experiencias de bienestar personal y a la vez, brindar herramientas para afrontar las diferentes situaciones que surgen en el cuidado de las personas mayores.

Dando alcance a la publicación correspondiente a los meses de agosto a octubre de las actividades de persona mayor, informamos que el programa Tu Bienestar tiene una vigencia de mes y no semestre. A continuación encontrarás el medio con la información correcta. Agradecemos tu comprensión.

Cartilla Persona Mayor Ver aquí



Tarifas
Tarifas según categoría

 

A B C No Afiliado

*Inversión por ciclo mensual de 8 sesiones

  • Las tarifas aplican a partir del 1 de enero de 2017
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito o tarjeta débito
  • Tarjeta Compensar
  • Bonos Compensar o invitaciones
Dinamiza tu Mente $ 137.900 $ 157.700 $ 204.500 $ 237.800