Oferta

La Biblioteca viajera incluye:

200 libros por 6 meses, con una selección de las siguientes temáticas:

  • Literatura general e infantil.
  • Crecimiento personal.
  • Artes y oficios.
libros biblioteca viajera

Actividad de promoción de lectura: taller que incluye orientaciones y pautas prácticas para el fomento del hábito lector, en la empresa y en el hogar. Duración: 90 minutos. Público: Adultos y/o familia. Grupos máximo de 60 personas.

Se realizarán 4 visitas con la empresa, discriminadas así:

Primera: diagnóstico al espacio físico donde se va a instalar la Biblioteca Viajera y donde se va a realizar la actividad de promoción de lectura. La visita se realiza con el acompañamiento del Asesor Compensar asignado a la empresa y el colaborador de la Biblioteca Compensar.

Segunda: entrega de los libros por parte de la Biblioteca Compensar a la empresa.

Tercera: realización de la actividad de promoción de lectura.

Cuarta: devolución de los libros por parte de la empresa a la Biblioteca Compensar.

Nota: En Bogotá, el costo del servicio del transporte para la segunda, tercera y cuarta visita debe ser asumido por el cliente. Fuera de Bogotá, el cliente debe asumir el costo del transporte de las cuatro visitas.

1

La persona delegada por la empresa y el colaborador de la Biblioteca Compensar, deberán acordar el lugar y las fechas de entrega y devolución de los libros del programa Biblioteca Viajera.

2

La empresa cliente del programa podrá recibir y entregar los libros directamente en sus instalaciones, o hacerlo en las sedes de la Biblioteca Compensar, Avenida 68 (CUR – Bloque H) o Calle 94, según previo acuerdo. El traslado de los libros (Compensar – Empresa – Compensar), debe ser asumido por el cliente.

3

Para la actividad de promoción de lectura, la fecha de realización (solo se puede entre semana), la temática a trabajar y el tipo de población, se deben definir entra las partes, por lo menos con 15 días hábiles de anterioridad. Para esta actividad, el cliente también deberá proveer el transporte Compensar – Empresa – Compensar, para el traslado de los docentes y el material de la Biblioteca que se utilizará en el evento.

4

Para el desarrollo de la actividad de promoción de lectura, la empresa debe proveer requerimientos técnicos y logísticos, tales como: auditorio o salón, Video Beam, telón, computador, amplificador de sonido con entrada USB y dos micrófonos.

5

Si el cliente lo requiere, los servicios de transporte y requerimientos técnicos anteriormente referenciados, pueden ser cotizados por el Asesor Compensar asignado a la empresa.

6

Para el caso de las empresas que ya cuentan con el programa, no es necesario realizar la primera visita de inspección del espacio, a menos que su ubicación cambie y necesite valoración.