Estás aquí:

Proyectos Sociales, en beneficio de las comunidades más vulnerables

 

Actualidad

Las instituciones educativas departamentales Bicentenario y Técnico agropecuaria San Ramón, en Funza, Cundinamarca, participaron en el proyecto A2: Aliméntate y Activate con niñas, niños y adolescentes entre los 7 y 14 años de edad; una alianza estratégica de la Fundación Pepsico y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

Noticias

Comprometidos con La Paz

Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Del 2 al 5 de febrero, Compensar estará presente como aliado en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz 2017, uno de los eventos anuales más importantes en el campo de construcción de paz, reconciliación y su relación con el desarrollo; allí tendrán cita laureados del Premio Nobel de Paz, líderes, organizaciones, estudiantes y docentes universitarios de todo el mundo. Desde 1999 la Cumbre se ha realizado en ciudades emblemáticas para la paz como : París, Berlín, Hiroshima, entre otras, ahora el turno es para Bogotá, Colombia. Luego de la Cumbre, Bogotá será declarada Ciudad de Paz y se pondrán en marcha las iniciativas de los laureados.


Regresa Aliméntate y Actívate

Aliméntate y actívate

Desde el 16 de enero del 2017 comenzó la implementación del proyecto A2: Aliméntate y Actívate firmado con la Fundación Pepsico Colombia en el cual se busca impactar a 620 niños, niñas y adolescente de los municipios de Madrid y Funza, Cundinamarca, en hábitos y estilos de vida saludables. Igualmente se presta la atención socio-familiar y nutricional a los casos priorizados por mal nutrición (déficit o exceso) que se venían trabajando anteriormente. Con este tipo de acompañamiento se pretende medir y evidenciar el impacto que tiene el proyecto a mediano plazo.

Nuestros Aliados

  • Pacto Global
  • Pepsico fundación
  • Objeticos de desarrollo sostenible
  • Programa Desarrollo para la PAZ del Magdalena Centro
vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones