Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Plan Obligatorio de Salud

    Una decisión saludable

    El POS de Compensar EPS marca la diferencia por la calidad de su modelo de atención, prestación de servicios, red de atención y profesionales.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estética

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida.

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clínico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Salud-vacunaci?n-herpes-zoster
Servicios especiales

Protégete contra el dolor que causa el Herpes Zóster

Si eres mayor de 50 años vacúnate contra el Herpes Zóster y evita las consecuencias de esta enfermedad, que puede activarse si tuviste varicela. Del 15 de agosto al 31 de octubre, acércate a nuestras sedes de Compensar y aprovecha nuestras tarifas especiales en la vacuna contra el Herpes Zóster. Conoce toda información.


Unidad salud calle 26- Compensar
Novedades

Novedades entrega de medicamentos Unidad de Servicios de Salud Calle 26

A partir del 23 de octubre para entrega de medicamentos del Plan de Beneficios en salud (Antes POS) lo invitamos a acercarse al nuevo punto ubicado en la Av. Carrera 68 No. 45 - 36. Los medicamentos NO PBS continúan siendo entregados en el punto de dispensación de la Unidad Calle 26.
Para la entrega de medicamentos para afiliados del Plan Complementario, agradecemos se acerquen de manera temporal a la Av. Cra. 68 No. 45 - 36, en el entretanto finalizamos las adecuaciones pertinentes en la Unidad Calle 26, para retomar su atención en este punto de entrega.

Agradecemos su comprensión.


Novedades

Novedades en el servicio Unidad Avenida El Dorado Carrera 32

Informamos a nuestros afiliados que debido a las fuertes lluvias que se originaron ayer, la farmacia de la Unidad de Servicios de Salud de la Avenida El Dorado Carrera 32 se encontrará fuera de servicio; por lo tanto, agradecemos dirigirse a los siguientes puntos de dispensación de medicamentos:
- Avenida Carrera 68 # 45 - 36
- Carrera 50 # 5F - 19
- Unidad de Servicios de Salud Calle 13, ubicada en la Calle 13 # 28 - 61
Estaremos informando cuando se reestablezca el servicio. Agradecemos su atención y comprensión.


CÓmo me cuido

Mes de la lucha contra el cáncer de seno el autoexamen de seno

Hemos logrado una detección temprana del 60% en el primer semestre del 2017 como resultado de la sensibilización realizada en las Unidades de Servicios de Salud frente a la importancia del autoexamen y la mamografía.
Detectar a tiempo es recibir un oportuno tratamiento, ingresa aquí y conoce más información.

iNFÓRMATE

¿Sabes qué es MIPRES?

Es el aplicativo que le permite al profesional de salud realizar prescripciones de servicios y tecnologías no cubiertos por el plan de beneficios. Ingresa aquí y conoce cómo funciona, quienes pueden acceder y mucho más sobre esta plataforma. .

SALUD

Cronograma charlas curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de noviembre 2017 de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y CUR Av. 68
Curso Psicoprofiláctico Maternas Plan Complementario

cÓMO ME CUIDO

La importancia de una alimentación balanceada

Consumir los alimentos que el cuerpo necesita permite que funcione como fue diseñado para hacerlo. Enfermedades como el estreñimiento, la gastritis, la diabetes, el colón irritado y la obesidad son tan comunes que estamos aprendiendo a vivir con ellas, pero la solución está en una alimentación balanceada, por esta razón queremos que este mes busques el chef que llevas dentro y compartas recetas saludables con quienes más quieres ingresa aquí y conoce más información.