Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estética

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida.

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clínico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Novedades

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social

A partir de septiembre de 2018, si eres trabajador independiente deberás realizar el pago de tus aportes al Sitema de Seguridad Social Integral y Parafiscales de manera vencida de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1273 de 2018.
Ingresa aquí y conoce más información de esta cambio normativo


Actualidad

¡En Compensar EPS trabajamos para llevar a las empresas más herramientas virtuales!

Ahora en el sitio Salud del Portal Transaccional, encontrarán una nueva opción Edición Pre-Cuenta Plan Complementario, la cual permitirá conocer el valor y el detalle de forma anticipada de los contratos de Plan Complementario, con el fin de que se puedan reportar oportunamente novedades o inconsistencias. Esta opción solo aplica para empleadores que manejen las modalidades de pago cuenta de cobro y libranza.

Si quiere conocer más sobre la funcionalidad, clic aquí.

Actualidad

En Compensar trabajamos, con todas las de la Ley

Si eres trabajador independiente estás obligado a cotizar salud y pensión por ley, debes cotizar sobre tus ingresos reales, en ningún caso por menos del salario mínimo. En 2018 tus aportes para salud y pensión no pueden ser inferiores a $ 222.700 que corresponden al 12.5% de salud y 16% de pensión. Ten en cuenta que si te ofrecen cotizar por menos, te están engañando, estarías haciendo algo ilegal y podrías ser sancionado. Personas inescrupulosas realizan trámites fraudulentos. Conoce los riesgos:

- Puedes no estar afiliado.
- Tener dificultades para acceder a la atención médica
- No tendrías derecho a cobrar incapacidades
- No reconoceríamos la licencia de maternidad o paternidad
- Estarías perdiendo el dinero entregado
- No tendrías derecho a pensión.
- Fuente: Ministerio de Salud

Recuerda que si eres trabajador dependiente, solicita apoyo para afiliación al asesor que está asignado a tu empresa o dirígete a nuestras Unidades de Servicios de Salud.

Compensar EPS

En Compensar EPS Continuamos creciendo

Ahora nuestros afiliados contarán con una nueva Unidad de Servicios de Salud en Zipaquirá, exclusiva para el  Plan de Beneficios en Salud (antes POS) estaremos informando cuando se realizará su apertura. Conoce nuestras sedes.
Lo mejor de lo que hacemos, es para quien lo hacemos.

Novedades

Juntos Hacemos Un Mejor Servicio

Te informamos que a partir del día 15 de agosto del año en curso, las incapacidades y licencias que son radicadas en la Unidad de Servicios de Salud Calle 26 en nuestro punto de atención integral torre A, piso 3, ventanillas 24 y 25, pasarán por un proceso de recepción y digitalización inmediata que termina con la devolución de los soportes físicos a la empresa. Lo anterior, hace parte de un piloto que adelanta la EPS para mejorar el servicio y garantizar que los físicos de las incapacidades radicadas ante la EPS hagan parte del expediente de salud ocupacional del empleado.