Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Plan Obligatorio de Salud

    Una decisión saludable

    El POS de Compensar EPS marca la diferencia por la calidad de su modelo de atención, prestación de servicios, red de atención y profesionales.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estética

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida.

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clínico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Vacunas

Previene el Sarampión y la Tosferina

En la actual alerta epidemiológica, Compensar te invita a unirte a la jornada de vacunación en las Américas y protégete con las Vacunas del Programa Ampliado de Inmunización y para población menor de 18 años aplicación gratuita del barniz de flúor. Entra aquí.


Novedades

Descubre nuestra nueva APP de Plan Complementario

A partir de ahora, además de pagar el plan, agendar, reubicar y cancelar citas médicas, podrás realizar la consulta de resultados de exámenes de laboratorio.
Con estas funcionalidades en tu APP Plan complementario realizarás trámites desde cualquier lugar.
Descárgala Ya


  AUTOCUIDADO

Compensar se une a la conmemoración del Día mundial de la Salud

Salud para todos, ese es el lema que en el Día Mundial de la Salud busca que todo el mundo cuente con buenas condiciones de vida, desarrollo y bienestar.

En 2017 la implementación de los Programas de Prevención y Protección benefició a cerca de un 1.250.000 personas mediante casi 2.100.000 actividades dirigidas a mujeres, hombres, jóvenes y niños.
Para 2018 Compensar busca seguir gestionando riesgos para prestarle a sus usuarios servicios adecuados y que ellos acceden a un sistema basado en la prevención.

¿Cómo acceder?
Comunícate al 4441234 de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Recuerda que puedes acceder al Programa de Prevención y Protección solicitando citas directamente sin necesidad de orden médica. Estas no tiene ningún costo

Novedades

Cronograma de cursos Psicoprofilácticos del Plan Complementario en marzo 

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de abril de 2018 de nuestro Curso Psicoprofiláctico en la sede CUR y en la sede Calle 127. Curso Psicoprofiláctico Maternas Plan Complementario.

Novedades

Déjanos tu opinión con la encuesta de citas médicas online

Ya se encuentra disponible la encuesta sobre el trámite de solicitud, re-agendamiento y cancelación de citas médicas en Transacciones en Línea, queremos conocer tu opinión sobre la experiencia con este servicio.
Ingresa a Transacciones en Línea, diligencia tu usuario y contraseña. Luego en el menú derecho ingresa a la encuesta.
Recuerda que este servicio se encuentra disponible para todos nuestros afiliados: Compensar EPS, si aún no cuentas con una contraseña, solicítala aquí y comienza a disfrutar de todos los beneficios que Transacciones en Línea tiene para ti y tus beneficiarios.
!En Compensar EPS, tu opinión cuenta¡