¿Sabes qué es GeSSTiona?

 

GeSSTiona es una nueva solución integral para el diseño, implementación mantenimiento y mejora del SG-SST (Sistema de Gestión Salud y Seguridad en el Trabajo), que pone al alcance de cualquier organización sin importar el sector económico o el número de trabajadores, soluciones más completas, adaptables, con tecnología de vanguardia y una cobertura más amplia, convirtiéndose así en la opción más eficiente.

Compensar y la Corporación para el Desarrollo de la Seguridad Social (Codess), crearon GeSSTiona pensando en las necesidades de las empresas en el marco del decreto 1072 de 2015, con el cual se debe reemplazar el Programa de Salud Ocupacional por el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

 

Seis razones para elegir GeSSTiona.

  1. Cuenta con el respaldo de dos grandes marcas en el mercado: Codess y Compensar.
  2. Favorece la reducción de costos y gastos, haciendo más eficientes las cargas operativas y administrativas del negocio.
  3. Tiene una completa estructura técnica y tecnológica para cumplir con la normatividad y es flexible ante las necesidades de los clientes.
  4. Es integral ya que reúne tres necesidades de las organizaciones:
    - Asesoría técnica especializada para el SG-SST.
    - Formación en competencias para el equipo de trabajo
    - Herramientas tecnológicas de administración a bajo costo
  5. Permite visualizar y cuantificar la mejora continua de las empresas y permite entender el SG – SST en función de la productividad y la rentabilidad, bajando costos de operación.
  6. Fortalece la cultura de prevención y la seguridad dentro de las organizaciones.

 

¿Qué ofrece GeSSTiona?

qué es gesstiona
  1. Asesoría empresarial: Visitamos a las empresas en sus instalaciones para generar recomendaciones específicas en la implementación del SG-SST.
  2. Eventos académicos: Capacitación permanente a través de foros, seminarios y simposios dirigidos por expertos en el SG-SST.
  3. Asesoría virtual: Desde la comodidad de su oficina u hogar podrá aclarar dudas y formular solicitudes.
  4. Campus virtual: A través de nuestra plataforma podrá aprender y colocar en práctica los conocimientos necesarios para la implementación del SG-SST.
  5. GeSSTion@pp: Nuestra aplicación le permite ingresar desde cualquier lugar a la información y áreas de servicio de Gesstiona.
  6. Software SG-SST: Tendrá acceso a una de las más completas herramientas para la administración, medición y control del SG-SST.

 

Contáctenos

saludocupacional@compensar.com
Central Telefónica: 307 70 01 opción 1 / 6
Cindy Laura Vargas Martín - 428 06 66 Ext. 14470