Ahorro para vivienda

Ahorro

Ahorro

A partir de tus expectativas y capacidad de ahorro, te orientaremos para que periódicamente realices un aporte a través de nuestra Cooperativa de ahorro UNIMOS, en donde debes depositar una cuantía fija en el período de tiempo que más te convenga.

Recuerda que puedes empezar tu meta de ahorro e iniciar el trámite de Súbsidio de Vivienda Familiar, simultáneamente y posterior a ello, realizar el estudio de crédito para aplicarlo en el proyecto de vivienda que desees.

 

Consulta estado de cuenta
Pago
Siguiente
Seccion verde Seccion roja Seccion amarilla
Beneficios

Beneficios

  • Rentabilidad desde 3% E.A.
  • Sin cobros por afiliación, cuota de manejo y/o administración.
  • Sin penalización por desvinculación anterior al período pactado.
Siguiente
Seccion verde Seccion roja Seccion amarilla
Documentos

Documentos

  • Fotocopia del documento ampliado al 150%.
  • Formulario de vinculación.
  • Contrato de ahorro programado.
  • Disponibilidad del dinero.
Siguiente
Seccion verde Seccion roja Seccion amarilla
Tips

Tips

La apertura de la cuenta de ahorro se realiza a partir de cincuenta mil pesos moneda corriente ($50.000). Si esta se efectúa por un monto mayor a un millón de pesos moneda corriente ($1.000.000), se abrirá un Certificado de Depósito de Ahorro a Término (CDAT), que de acuerdo al tiempo de apertura genera una rentabilidad desde 2.30% hasta 5.75%, el cual será aplicado en el momento en que se abra.

También puedes realizar los pagos de tu ahorro mensual a través de las oficinas del Banco Colpatria, solicitando un formato de transacciones caja, indicando recaudo empresarial, cuenta No 0122232115 a nombre de Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, en Ref. 1: Cédula de Ciudadanía del ahorrador, en Ref. 2: 001 y en Ref. 3: 002.

Pregunta por:

Ahorrar Adquirir subsidio Adquirir credito Comprar Vivienda
Seccion verde Seccion roja Seccion amarilla