Proyectos en convenio con constructoras

Tenemos convenios con constructoras para ofrecer beneficios especiales a nuestros afiliados en la compra de su vivienda.

Por favor seleccione la zona de su interés, para conocer los proyectos disponibles:

mapa Noroccidente Nororiente Centro Occidente Sur Municipios Aledanios - Norte y Occidente Municipios Aledanios - Sur Otras ciudades norte

Proyectos de vivienda desde 97 millones para afiliados a Compensar

Conócelos aquí

Proyectos de Vivienda de interés social (VIS)

Conócelos aquí

Precios vigentes a 31 de Julio de 2017, no obstante la constructora puede modificarlos sin previo aviso.

Las imágenes contenidas en esta página web, en los renders, planos, así como en el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias de los proyectos son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variaciones respecto del producto final que se entregue. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones, por lo tanto, las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

Las fachadas, colores y materiales además de la distribución de las unidades de vivienda son una muestra de diseño que podría sufrir modificaciones sin previo aviso y teniendo en cuenta las características y especificaciones aprobadas por la entidad competente.

Las áreas, medidas, diseños y/o acabados enunciados, pueden sufrir modificaciones por coordinación técnica y estructural. En caso que en el momento de la construcción algunos materiales, especificaciones y/o acabados no estén disponibles, la constructora efectuará los cambios por otros de similar calidad a los propuestos.

Aplican condiciones y restricciones de cada constructora y de acuerdo a cada proyecto.